27 abril 2016

#Cómics precuela animado de #Battleborn en CASTELLANO

2K y Gearbox Software presentan el cómic precuela animado de Battleborn. Con un total de tres capítulos, el cómic nos sitúa en un momento anterior a los acontecimientos de Battleborn y nos conduce hasta el inicio de la campaña episódica del juego, contando la historia de la destrucción de la penúltima estrella en el universo, Penarch. Descubre cómo Trevor Ghalt se convierte en líder de los Battleborn, una curiosa alianza entre los héroes más grandes del universo para convertirse en la última línea de defensa de un universo que está al borde de la extinción. Debajo tenéis los tres capítulos del cómic precuela de Battleborn –Echando cuentas, El rescate y Basta de heroicidades.
Capítulo 1: Echando cuentas
Unos cuantos años y centenares de oscurecimientos de estrellas son suficientes para llevar incluso al más leal de los oficiales a cometer traición.

Capítulo 2: El rescate
La invasión Varelsi es arrolladora, pero la República de Pacificadores Unidos (RPU) no abandona a ningún hombre, clon o aviar.
Capítulo 3: Basta de heroicidades
Cuando el fin del sistema estelar es inminente, un comandante de la RPU debe elegir entre cumplir sus órdenes o salvar a unos aliados potenciales que no son de fiar.

Con un total de 25 héroes jugables, Battleborn tiene una clasificación PEGI 16 y estará disponible el 3 de mayo de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

No hay comentarios: