30 abril 2016

#FinalFantasyXIV Patch ‏ 3.3Revenge of the Horde #FFXIV

Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, ha desvelado nuevos detalles sobre el juego que se incorporarán en la próxima actualización. La Venganza de la Horda (Revenge of the Horde) será el título del parche 3.3 de Final Fantasy XIV. También se ha anunciado la colaboración conjunta entre Final Fantasy XIV y la serie Yo-Kai Watch

Además de nuevas misiones, desafíos y otras actualizaciones, el parche incorpora un nuevo concepto de mazmorra, “Deep Dungeon”, donde todos los valientes exploradores afrontarán el desafío de empezar el nivel 1 y sólo podrán volverse más fuertes tras descubrir los objetos que hallen en las profundidades de la propia mazmorra.
Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 (PS4) y en formato Windows PC.

No hay comentarios: