24 abril 2016

Campaña de reserva y detalles de batallas en Romance of the Three Kingdoms XIII

Koei Tecmo Europe ha desvelado los detalles de los contenidos exclusivos que obtendrán todos aquellos que reserven con antelación Romance of the Three Kingdoms XIII antes de su lanzamiento el próximo 8 de julio de 2016. El juego conmemora el trigésimo aniversario de la serie y estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en PC a través de Steam.  Así, los jugadores que reserven el juego a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción podrán conseguir por un lado el escenario “La Batalla de los Acantilados Rojos” (The Battle of Red Cliffs), en el que Cao Cao ha capturado a Jing y se prepara para lanzar su ataque sobre la Provincia de Sun Quan’s Yang. Por otro lado el escenario “Trece Héroes” (Thirteen Heroes), que relata la historia de trece héroes que unirán sus esfuerzos para luchar por el control de la tierra. Debajo tenéis víddeos sobre las novedades anunciadas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Koei Tecmo Europe ha revelado, además, más información sobre el exhaustivo sistema de batalla de Romance of the Three Kingdoms XIII, donde los jugadores podrán experimentar las distintas tipologías de conflictos bélicos; a campo abierto, sobre pasos estrechos, navales, duelos y debates. Una parte importante del proceso de estrategia son los Debates. Estas conversaciones acaloradas muestran la posibilidad de convencer a los señores de la guerra para que actúen de determinadas formas, así como para obtener apoyo que beneficie a tu causa. Los Duelos, por otro lado, sustituyen las palabras con armas y se ejecutan con un sistema de juego por turnos. Llevar a cabo un duelo implicará bonificaciones para los usuarios dentro de la batalla, que resultarán útiles para conseguir ventaja sobre el rival. Para profundizar en la ventaja estratégica, el Asedio se puede iniciar durante una batalla que ya está en marcha. Crear un bloqueo en torno a una fortaleza enemiga permitirá tomarla de forma más efectiva con tu ejército. 
Las batallas navales han sido perfeccionadas en Romance of the Three Kingdoms XIII, con el fin de permitir que la marina cree bloqueos estratégicos para llevar a cabo sus escaramuzas sobre extensos ríos. En tierra, las batallas sobre pasos estrechos implican mantener un paso estratégico o crear una línea de defensa. Finalmente las batallas a campo abierto son peleas a gran escala donde el jugador pueden controlar dinámicamente el curso de la mismas. Organiza tus unidades para ubicarlas en posiciones ventajosas de ataque, lo que te permitirá tener ventaja con respecto a tu rival. Estas diferentes opciones estratégicas cobran vida en una amplia selección de bellos campos de batalla, donde los jugadores encontrarán una visión más completa de la batalla, que les permitirá poder trazar eficientemente sus tácticas de batalla. 

No hay comentarios: