30 abril 2016

Beta abierta #Forza6 el 5-Mayo #ForzaMotorsport6 Apex

El 5 de mayo la emoción de la velocidad continúa creciendo con la llegada de la beta abierta de “Forza Motorsport 6: Apex” a los PCs con Windows 10. Apex combina la potencia y alto rendimiento de DirectX 12 con la experiencia de Turn 10, responsables del motor ForzaTech y del impresionante legado de la saga Forza.

Los jugadores que se unan a la beta abierta de “Forza Motorsport 6: Apex” podrán experimentar la belleza, potencia y calidad del juego en diversos dispositivos con Windows 10. Fruto de su compromiso con los más altos estándares de calidad, Turn 10 continuará trabajando durante la beta para mejorar el rendimiento del juego en las distintas plataformas. A medida que el desarrollo continúe avanzando, los jugadores podrán acceder a diversas actualizaciones y mejoras, incluyendo el soporte para volantes, la posibilidad de desactivar la sincronización vertical (Vsync) y un contador de framerates.

Visita ForzaMotorsport.net para más información sobre las novedades de la beta abierta de “Forza Motorsport 6: Apex”, incluyendo detalles sobre el modo carrera, las Spotlight Series o los requisitos de sistema.

No hay comentarios: