Creative Assembly ha anunciado que el reino feudal de Bretonia será jugable en las batallas personalizadas y multijugador desde el lanzamiento inicial de Total War: WARHAMMER. Aunque no estará disponible como raza jugable en la Gran Campaña, los fans podrán sumergirse en excepcionales batallas cara a cara utilizando el formidable elenco Bretón de implacables caballeros y sus campesinos como carne de cañón.
Se caracteriza por su variedad de poderosas unidades blindadas, como los icónicos caballos de guerra bardos y los voladores Caballeros del Pegaso; las tácticas de batalla de los bretones con frecuencia giran en torno a la destrucción y sus imparables cargas. También destaca su devastadora artillería de Catapultas y las numerosas líneas de arqueros, capaces de poblar los cielos con enjambres de flechas. Aunque los ejércitos de Bretonia carecen de los enormes monstruos que otras razas utilizan a menudo, pueden poner en práctica sus poderes mágicos disfrazados de hechiceras; capaces no solo de hacer hechizos ofensivos sino también utilizar poderosas magias que aumentan las capacidades de sus caballeros a niveles sobrehumanos.
Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario