19 abril 2016

#Dungeons2 #PS4 +boli linterna reserva en GAME

DUNGEONS II estará disponible el próximo 27 de mayo de 2016 en formato físico en PlayStation 4. De regalo por su reserva en GAME un exclusivo boli linterna. El juego también invluye:
Juego completo
Contenidos descargables que añaden nuevos escenarios, razas de demonios, mapas multijugador y unidades:
Morningwood
Pixieville
A Chanfe of Dragons
A Song of Sand and Fire
A Clash of Pumpkins
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
El Señor de la Mazmorra ha regresado - ¡y esta vez va en serio! En Dungeons 2, cumplir la insaciable voluntad del Señor Oscuro a través del control de las más temibles criaturas del submundo no será suficiente… ¡¡Esta vez extenderá su dominio sobre todos los enclenques humanos y tratará de conquistar el mundo de arriba también!!

Toma el control del poderoso Señor de la Mazmorra y diseña una red de mazmorras únicas y terroríficas, recluta un ejército de criaturas temibles y manda dos nuevas facciones. Prepárate para defender tu reino contra esos molestos héroes, sube a la superficie para conquistar las ciudades humanas y controla con mano de hierro a todos tus secuaces, ¡muchas veces una bofetada a tiempo les mantendrá obedientes!

El extenso modo historia está repleto del característico humor negro del Dungeons original, salpicado de numerosas referencias a varios libros de fantasía, películas y programas de televisión. Además, puedes probar tu fuerza en los distintos modos de juego incluyendo un completo multijugador para hasta cuatro jugadores online.

No hay comentarios: