24 abril 2016

Novedades #GodEaterResurrection y #GodEater 2 Rage Burst‏

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha revelado nuevos datos y características de sus próximos juegos GOD EATERGOD EATER 2 Rage Burst, que se desarrolla tres años después de GOD EATER Resurrection, ofrece a los jugadores una inédita historia en la que los personajes nuevos se funden con los de siempre. Los jugadores descubrirán originales imágenes y estilos de lucha y, por supuesto, nuevos retos que afrontar. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Realizando ahora la precompra, los aficionados obtendrán DLC de trajes exclusivos para GOD EATER 2 Rage Burst de Sword Art Online: Hollow Realization, Tales of Zestiria y Tokyo Ghoul: dos trajes únicos para cada juego, tanto de personajes masculinos como femeninos.
GOD EATER Resurrection y GOD EATER 2 Rage Burst estarán disponibles en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC Digital el 30 de agosto de 2016. Llega a Europa con la localización en inglés para las voces, y en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso para los textos.

No hay comentarios: