21 abril 2016

#Hawkers x #Uncharted4 39,99€ #NathanDrake #mesientoNathanDrake

Playstation anuncia el acuerdo de colaboración con la reputada marca española de gafas Hawkers, para el diseño de un modelo conmemorativo con motivo de la última entrega de la saga, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Para estar totalmente preparados para enfrentarse a las nuevas aventuras de Nathan Drake, los fans de Uncharted podrán proteger sus ojos del sol y emular a su ídolo con las nuevas Hawkers x Uncharted 4.
Con un diseño inspirado en las andanzas de Nathan Drake, combinan el estilo atractivo característico de Hawkers con el carácter atrevido y explorador del héroe de la saga más exitosa del universo PlayStation. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Las Hawkers x Uncharted4 están disponibles desde hoy a través de la página oficial de Hawkers y también, coincidiendo con el lanzamiento del esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, podrán adquirirse a partir del 10 de mayo en PS Gear a un precio de 39,99€. Están disponibles en dos modelos diferentes: ‘Daylight’, con la lente naranja, y ‘Dark’, con la lente en color negro. 

Como acción complementaria, Hawkers lanza un concurso en redes sociales, que invita a los amantes de los videojuegos a ponerse en la piel de Nathan Drake y viajar a Madagascar como el protagonista de Uncharted 4.  En @HawkersCo con el HT #MeSientoNathanDrake. Más detalles en este enlace.

No es la primera vez que la colaboración entre PlayStation y Hawkers toma forma. Durante el Madrid Games Week desarrollaron una promoción exclusiva para usuarios de PlayStation Plus, que obtuvo una gran acogida entre el público gamer.

No hay comentarios: