27 abril 2016

#CapitánAméricaCivilWar #puzzles y juegos de Educa

Capitán América: Civil War es una suprproducción protagonizada por los superhéroes de Marvel de más éxito que se estrena en España el viernes 29 de abril. En esta nueva entrega, un nuevo status quo provoca la ruptura de los Vengadores, dividiendo así a los famosos superhéroes en dos bandos: por un lado, los liderados por el Capitán América (Chris Evans) y, por el otro, los comandados por Iron Man (Robert Downey Jr). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La colección de puzzles basados en la película está constituida por una amplia variedad para cada tipo de aficionado:
-Pack de 2 puzzles de 100 piezas para niños de 6 años.
-Puzzle de 200 piezas para niños y niñas de entre 6 y 8 años.
-Pack de 2 puzzles de 500 piezas a partir de 11 años.
-Puzzle de 1.000 piezas (de 11 años en adelante) para los más expertos.
El SuperPack 4 en 1 de Los Vengadores es una caja llena de juegos para que los pequeños de la casa empiecen a familiarizarse con el mundo de los juegos de mesa y los rompecabezas. El SuperPack está destinado a niños y niñas de más de 3 años y está formado por: 2 puzzles de 25 piezas, 1 juego de memoria de 24 cartas y 1 dominó de 21 piezas.

En el Set Especial 8 en 1 de Los Vengadores el entretenimiento aún es mayor. Se incluye un juego de la oca, un parchís, el juego de la escalera, las damas, el juego de los gatos y el ratón, el solitario, las damas chinas y el juego de los personajes.

No hay comentarios: