05 septiembre 2014

Contenidos,coches y tráiler de la edición limitada y extras de reserva de #ProjectCARS (actualizado nuevos cirtuitos)

Bandai Namco ha confirmado la edición limitada y extras de reservas de #ProjectCARS, juego que saldrá a la venta en Europa el 21 de Noviembre de 2014 a #PS4,#XboxOne y PC en Noviembre de 2015. A #WiiU llegará en 2015. La edición limitada incluirá:
una caja metálica que lucirá un arte exclusivo
un libro de Cómo se hizo titulado: «Project CARS: By Racers 4 Racers». con todo lujo de detalles cómo se involucró la comunidad en el desarrollo del juego para llegar a crear un título completamente financiado por los usuarios

La edición limitada también contará con cinco coches legendarios que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales en las que lucirlos (abajo tenéis imágenes de cada uno):
- Ford GT40 Mk IV: ganador de las 24 horas de Le Mans de 1967.
- BMW M1 Pro Car: conducido por pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet.
- McLaren F1: el legendario supercoche del histórico fabricante.
- Sauber C9: el prototipo dominante a finales de los 80.
- Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM: uno de los coches DTM más competentes de la actualidad.

Además de la edición limitada, también se podrá reservar el juego en www.projectcarsgame.com/preorder y tener acceso a un número ilimitado de máquinas preparadas para ti en el garaje. Se han incluido tres coches increíbles en este paquete de coches modificados, que se podrán usar libremente en cualquier modo de juego.
Ruf CTR3 SMS-R
Pagani Zonda Cinque Roadster 
Ariel Atom 3 Mugen
El Ruf CTR3 SMS-R es una versión de competición que produce más de 750 caballos de vapor y alcanza una sorprendente velocidad máxima de 330 km/h, lo cual lo convierte en una combinación única de excelencia técnica y pasión estética.
El Pagani Zonda Cinque Roadster, es un hipercoche descapotable con una monstruosa velocidad máxima, con un agarre propio de coches de competición y con una belleza extravagante que hace justicia a su precio (de varios millones de dólares)
El Ariel Atom 3 Mugen es fácilmente reconocible gracias a su chasis rojo y blanco, pero debajo del capó lleva un motor tuneado Honda Type R que pasa de 0 a 60 en tan solo 2,9 segundos.
ACTUALIZADO: 8 NUEVOS CIRCUITOS
-En territorio norteamericano. Watkins Glen, Road America y la Autopista de California.
-Francia: Costa Azul y Azure, un circuito callejero.
-Reino Unido: Oulton Park, uno de los más famosos autódromos, y Glencairn, destinado exclusivamente a los karts
-Australia, Nueva Gales del Sur: Mount Panorama.


1 comentario:

Unknown dijo...

La presentación es impresionante: Veremos si el juego cumple.