07 mayo 2015

‪#‎LosMinions‬ ‪#‎MinionsInArt‬ exposición y subasta solidaria Escuelas para Äfrica

Los Minions, Universal Pictures International Spain y UNICEF España crean la iniciativa ‪#‎MinionsInArt‬, a favor de 'Escuelas para África'. Conocidas personalidades de la cultura española (como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Dani Rovira, Julia Otero, Mario Suárez o Jordi Cruz)  crearán obras únicas inspiradas en ‪#‎LosMinions‬ que se expondrán públicamente en las calles de Madrid del 16 al 22 de Junio y protagonizarán una subasta solidaria en eBay España, pudiendo pujar pos esas obras  desde el mismo día 16 y hasta el 25 de Junio.
A través de Minions in Art, niños y niñas de 13 países africanos  tendrán acceso a la escuela y obtendrán una educación de calidad. Los fondos recaudados irán a la iniciativa Escuelas para África, impulsada por UNICEF y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer. La película se estrena el 3 de Julio de 2015. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Este proyecto cuenta con la colaboración de  actores como Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Julián López, José Coronado o Nicolás Coronado; la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff; directores de cine como Pedro Almodóvar, o Fernando Trueba; diseñadores y artistas de la talla de David Delfín, Juanjo Oliva, Roberto Verino, Javier Mariscal, Modesto Lomba, Úrsula Mascaró, Aitor Saraiba, Paula Bonet, o Antonio de Felipe. Además, cantantes como Xuso Jones y David DeMaría, o deportistas de élite como Mario Suárez,  no han querido perder la oportunidad de participar en este acto solidario. Asimismo, los cómicos Joaquín Reyes y Florentino Fernández; los chefs Mario Sandoval, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera; los presentadores Eva González y Manel Fuentes y las periodistas Helena Resano y Julia Otero, dejarán volar su imaginación para crear obras únicas. Todos ellos han querido aportar su granito de arena y garantizar el acceso a la educación de los niños de África dando rienda suelta a su creatividad y personalizando diversas obras de arte gráficas con Los Minions Stuart, Kevin y Bob como protagonistas.

No hay comentarios: