28 octubre 2013

Mountain estará en el Madrid Games Week, con Oculus Rift VR

Mountain anuncia que acudirá a Madrid Games Week 2013, la nueva feria de la industria del videojuego en España, organizada por IFEMA y promovida por aDeSe, que se celebra del 7 al 10 de Noviembre en Feria de Madrid. Junto a las novedades más recientes en su catálogo de gaming (GTM), como el PC de sobremesa de reducidas dimensiones Smart GTM o sus portátiles StudioMX y F13, Mountain también mostrará las esperadísimas gafas de realidad virtual Oculus Rift, cuya versión final llegará al mercado en 2014. Con pantalla de 7”, tecnología 3D estereoscópica y alto grado de inmersión, ofrece novedosas prestaciones para el ocio y promete revolucionar la experiencia de juego. Podéis ver como son y funcionan las gafas Oculus de realidad virtual en este vídeo en español:

Mountain también recreará un ‘salón de casa’ en una zona especial de su stand, en la que los visitantes a Madrid Games Week podrán competir con un ordenador de la compañía, conectado a una televisión con resolución 4K y hacerse con importantes premios, como un Mountain Smart GTM o productos para gaming cedidos por Kingston.
Mountain es una empresa de capital 100% español y que en su propio laboratorio de I+D desarrolla ordenadores robustos y fiables. La fabricación de estos equipos tiene lugar en territorio nacional, con lo que busca diferenciarse tanto en vanguardia tecnológica como en calidad respecto a otros fabricantes que realizan producciones masivas en lotes en China. Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional con la intención de abarcar a corto plazo el mercado portugués, francés y alemán.

No hay comentarios: