22 octubre 2013

Tales of Symphonia Chronicles: Edición Coleccionista,tráiler,contenidos y fecha de lanzamiento

Namco Bandai ha anunciado hoy que Tales of Symphonia Chronicles saldrá a la venta en Europa el 28 de Febrero de 2014, en exclusiva para PlayStation 3. Además de gráficos en alta definición incluirá muchas novedades: nuevos y más poderosos jefes finales, más de 40 nuevos artes entre jugadores y enemigos, y por primera vez en la saga, la posibilidad de jugar con las voces originales japonesas. Además tendrá subtítulos en español, inglés, italiano y alemán. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.

Tales of Symphonia Chronicles celebra el 10º aniversario del clásico Tales of Symphonia, que viene incluido en HD, y también su secuela Tales of Symphonia: Dawn of the New World, juntos tienen más de 90 horas de juego. Tendrá una edición de coleccionistas, limitada a 10.000 unidades en toda Europa, que incluirá:
un exclusivo set de cinco figuras Chibi Kyun Chara de los 2 juegos
una novela que detalla los eventos que enlazan ambos juegos (aviso: en inglés)
una banda sonora de varios discos
todo en una caja especial de coleccionista que luce el bello arte del juego realizado por el estudio de animación japonés ufotable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saves si se puede reservar ya? gracias ;)

bogmegumi dijo...

Según Namco Bandai ya se puede reservar :)

Anónimo dijo...

En GAME por lo menos estos juegos hasta un mes antes o varias semanas antes no se podra reservar,ojala me equivoque, ;)

bogmegumi dijo...

Es GAME... yo estoy más al día que ellos y no trabajo allí (lo he comprobado al preguntar por algunos lanzamientos). Incluso les eché algún currículum y nada.