16 octubre 2013

Cosplay de Hora de Aventuras en Salón del Manga de Barcelona con la actuación del grupo Templeton

Hora de aventuras tendrá una presencia muy activa en el XIX Salón del Manga de Barcelona. Además de tener un gran stand en el Palacio 2 del certamen con distintas actividades, se celebrará el primer concurso nacional de Cosplay Hora de Aventuras el sábado 2 de Noviembre, que irá seguido de una actuación musical del grupo Templeton, que interpreta y adapta los temas de la serie en castellano.
El sábado 2 de noviembre, entre las 10.00h. y las 12.00h., los asistentes disfrazados de personajes de esta serie podrán visitar el stand Hora de Aventuras–Boing situado en el Palacio 2 para inscribirse en el Cosplay. Se les asignará un número y se harán fotos con los distintos paisajes de la serie. Después tendrán que ir al escenario 1 del Salón situado en el Palacio 1, donde a partir de las 12.30 se celebrará el Cosplay donde un jurado escogerá a los cinco finalistas. De estos cinco finalistas el público podrá votar al ganador mediante redes sociales desde cualquier lugar. El ganador y los otros cuatro finalistas obtendrán diferentes premios relacionados con Hora de aventuras. Además, a todos los participantes que acudan primero al stand se les regalará un álbum de cromos de Hora de aventuras editado por Panini.
Tras el Cosplay de Hora de Aventuras, en torno a las 13.30h, tendrá lugar el concierto de Templeton. Este grupo indie cántabro, con algún asturiano infiltrado, cuyos miembros residen en Madrid, ha interpretado todos los temas en versión española que suenan en la serie, lo que les ha hecho aún más populares a nivel nacional. Los chicos de Templeton, que en 2009 publicaron su primer CD titulado Exposición Universal (Subterfuge Templeton está integrado por Álvaro Martínez (voz), Brian Hunt (guitarra y voz), Santiago Castillo (guitarra y voz), Javier Carrasco (teclados y voz), Pablo Bordas (bajo) y Gonzalo Mamano (batería).

No hay comentarios: