17 octubre 2013

Madrid Games Week acogerá una nueva edición de RetroMadrid‏, con invitados especiales

Madrid Games Week acogerá una nueva edición del festival RetroMadrid, para los enamorados de la informática clásica y los nostálgicos del videojuego más clásico. La AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) se une a las leyendas vivas del videojuego y distintos expositores: ZX Spectrum, MSX, Commodore 64, Amstrad CPC, Super Nintendo o Sega Mega Drive. Pinchad en la etiqueta Madrid Games Week si queréis conocer otras actividades del evento.

Acudirán algunas de las figuras más emblemáticas de la escena retro actual y clásica, nacional e internacional. Se reunirá el equipo de Topo Soft, con los que habrá oportunidad de intercambiar ideas, opiniones e impresiones sobre una gran época del soft español. También habrá ocasión para charlar con el ilustrador Alfonso Azpiri, que estará disponible para una sesión de firmas.
Se revivirán además sensaciones olvidadas con las consolas y ordenadores de 8 bits, Game & Watch, recreativas… entre otras muchas otras sorpresas. Todo enmarcado en una recopilación de memorabilia retro seleccionada de entre las colecciones personales de Víctor Ruiz (Dinamic Software), Fernando Rada (Made in Spain/Zigurat), José Antonio Morales (Opera Soft) o Andrés Samudio (Aventuras AD).

No hay comentarios: