31 octubre 2013

Torneo de Call of Duty:Ghosts, formad equipo con Jorge Lorenzo y Elyas360

Activision ha anunciado hoy que para promocionar Call of Duty: Ghosts (a la venta el 4 de Noviembre) organizará un torneo en Madrid el Lunes 4 de Noviembre. Allí jugarán y podréis formar equipo con Jorge Lorenzo, único piloto español bicampeón del mundo de MotoGP (2010 y 2012). Jogre seleccionará a 6 jugadores para que formen su equipo en el torneo multijugador. Además, podrán conocerle en un encuentro muy especial que tendrá lugar a mediados de noviembre en Madrid.
También participará en el torneo Elyas360, uno de los YouTubers más destacados del panorama nacional, buscará a 5 jugadores que, junto a él, competirán por la victoria.

Para participar debéis enviar comentarios en Twitter con la referencia #callofdutytime, explicando porqué debéis ser los elegidos. El mensaje debe incluir también el hastag del jefe de equipo. #GhostsJorgeLorenzo si queréis uniros a él, o bien #GhostsElyas360. Si os interesa participar, el plazo para pedir plaza termina el Domingo 3 de Noviembre a las 23.59 horas.

No hay comentarios: