23 octubre 2013

El videojuego oficial de La Voz ya a la venta,lista de canciones

Badland Games ha anunciado el videojuego oficial de La Voz, el popular programa de tv, a la venta en España en Wii, desde el 8 de Noviembre de 2013. Completamente en castellano, recordad que también es compatible con Wii U. Con 2 ediciones: una sencilla, y otra que incluye dos micrófonos Lioncast, compatibles con Wii y Wii U.  Incluye varios modos de juego:
-The Show: Reproduce las diferentes fases del programa de televisión: Audiciones a ciegas, Batallas y Asalto final. Además, permite practicar las canciones antes de la actuación.
-Modo Un Jugador: Incluye diversas opciones, como Karaoke, Experto, Supera al público, etc.
-Modos Multijugador: Hasta 6 variedades diferentes de juego multijugador (batallas, duetos, etc.), en el que podrán participar hasta 8 jugadores.

La lista de sus 30 canciones:
1 - This is the life - Amy MacDonald
2 - El camino de los sueños - Antonio Carmona feat. Nelly Furtado
3 - Estoy hecho de pedacitos de ti - Antonio Orozco
4 - Canto (El mismo dolor) - Bunbury
5 - Yo te esperaré - Cali y El Dandee
6 - Quién te quiere como yo - Carlos Baute
7 - Todo irá bien - Chenoa
8 - Viva la vida - Coldplay
9 - Esclavo de sus besos - David Bisbal
10 - Devuélveme la vida - David Bustamante
11 - Que yo no quiero problemas - David Demaría
12 - Nunca volverá - El sueño de Morfeo
13 - Cuando me enamoro - Enrique Iglesias feat. Juan Luis Guerra
14 - Rayos de sol - José de Rico feat. Henry Méndez
15 - La camisa negra - Juanes
16 - Danza Kuduro - Lucenzo feat. Don Omar
17 - Love is the only way - Macaco
18 - Otoño, Octubre - Manuel Carrasco
19 - Lágrimas desordenadas - Melendi
20 - Si te marchas - Merche
21 - Manos al aire - Nelly Furtado
22 - Tenía tanto que darte - Nena Daconte
23 - Stop and stare - OneRepublic
24 - Tanto - Pablo Alborán
25 - Sólo tú - Paula Rojo
26 - Vivir, morir - Rafa Blas
27 - Algo contigo - Rosario
28 - Te amo - Sergio Dalma
29 - Tacata - Tacabro
30 - No quiero nada sin ti - Tamara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto vendera como rosquillas ya lo estoy viendo,el pack de los dos micros esta genial.