15 octubre 2013

Eventos y torneos Pokémon del XIX Salón del Manga de Barcelona,con Junichi Masuda

Junichi Masuda, director de los videojuegos de Pokémon, es uno de los invitados del XIX Salón del Manga de Barcelona. Para celebrarlo, todos los fans de Pokémon que acudan disfrazados podrán entrar gratis el 1 de Noviembre. Además se les convocará a las 13:00 en la zona del escenario 1 del Salón del Manga para hacer una gran foto.
El 3 de Noviembre, Junichi Masuda presentará Pokémon X Pokémon Y, de 11:00 a 12:00, en el escenario 2 del Salón del Manga situado en el Pabellón nº 2 de la Fira de Barcelona. Tras su presentación, además de responder las preguntas de los fans de Pokémon en directo, Masuda dará inicio al torneo de Pokémon X/Y. Los aficionados podrán competir durante todo el día para alzarse con la victoria y el ganador se enfrentará Masuda en el escenario situado en el espacio Nintendo al final del día.
Ese mismo Domingo, de 16:30 a 18:30, Masuda firmará autógrafos en el espacio Nintendo. Esta actividad será la antesala al esperado “Reto 3DS - Combates Pokémon” que se desarrollará en el mismo espacio Nintendo de 18:30 a 19h.

No hay comentarios: