18 octubre 2013

#DRIVECLUB, también se retrasa a 2014, Contrast será gratuito

Primero fue Ubisoft con Watch_Dogs.Hoy Sony ha anunciado que retrasará el lanzamiento de #DRIVECLUB en edición física y digital hasta principios de 2014. Inicialmente iba a acompañar a PS4 en su lanzamiento. Han anunciado textualmente:
DRIVECLUB será un juego de carreras innovador y muy social, pero el equipo necesita más tiempo para plasmar su visión completa del proyecto. Entendemos que la demora es una noticia decepcionante, pero podemos asegurar que la razón por la que hemos tomado esta decisión es para garantizar que cuando se lance DRIVECLUB, se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia. El tiempo extra que estamos dando al equipo significa que los efectos visuales y la experiencia general mejorarán aún más.

Esta decisión también afecta a la Colección de juegos instantánea de los miembros de PlayStation Plus. En cuanto DRIVECLUB PlayStation Plus Edition salga a la venta pasará inmediatamente a formar parte de la colección de juegos instantáneos. Para el lanzamiento de PS4 , además de Resogun, estará disponible Contrast (tráiler de arriba), juego de Compulsion Games gratis para los miembros de PlayStation Plus, como parte de la Colección de juegos instantánea. Es un juego de cine negro inspirado en la realidad lleno de acción, intriga, conspiraciones y drama.

No hay comentarios: