17 octubre 2013

Ediciones limitadas Nintendo 3DS XL Luigi y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Nintendo anunció ayer que el 31 de Octubre de 2013 saldrá a la venta en Europa, incluido España, la edición limitada de Nintendo 3DS XL con diseño de Luigi, con la consola de color blanco y estampados de Luigi de color verde. Nintendo celebra este año como el año de Luigi, con el 30º aniversario de su primera aparición en un videojuego: Mario Bros.

Y el 22 de Noviembre de 2013, saldrá la edición limitada Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, dorada y negra, con un código de descarga del juego. Con el el emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola. El videojuego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que también saldrá a la venta el 22 de Noviembre, transcurre justo después de los acontecimientos de The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo, 1992).
Link podrá convertirse en un dibujo que camina a través de las paredes. Otra novedad es poder visitar las mazmorras en el orden que queramos, casi todos los objetos estarán disponibles desde el inicio del juego en la tienda de Ravio, que nos los venderá o alquilará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compraria las dos,XD,pero me quedare con la del Zelda,me mola mas,XD