14 octubre 2013

Celebra Halloween en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn,nuevos vídeos‏

Square Enix ha anunciado hoy los detalles de su evento All Saints’ Wake de Halloween único y otros detalles alrededor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Desde el 18 de Octubre hasta el 1 de Noviembre de 2013, las calles de Eorzea estarán cubiertas con farolas ceremoniales y habrá vestimentas disponibles. Una troupe circense itinerante ha hecho su aparición por las ciudades-estado, haciendo acto de presencia durante la noche como por arte de magia. Habla con estos sospechosos Thespians para una misión especial, y participa por la noche en el momento de truco o trato. 

El Servicio gratuito de Transferencias Mundiales comienza mañana y se prolongará hasta el domingo 21 de Octubre. El servicio te permitirá mover tu personaje por el mundo que elijas. Si tus amigos se encuentran en un mundo diferente, esta semana tendrás la oportunidad perfecta de programar una partida con ellos en el mismo lugar. Para más información sobre este servicio visita The Lodestone para leer las pautas y dirigirte a Final Fantasy XIV: Mog Station

La Guarida de los Lobos nueva zona PvP (tráiler subtitulado en castellano arriba). El pasado mes de Septiembre en la feria Tokyo Game Show, anunciaron informaciones interesantes acerca de las próximas actualizaciones de contenido que llegarán a finales de este año, junto a vídeos y nuevos detalles de “La Guarida de los Lobos” que actuará como centro de las batallas PvP en Eorzea y otro vídeo que mostraba algunas de las múltiples opciones personalizables que estarán disponibles con la inclusión de la opción Housing. Este vídeo muestra algunas de las opciones de Housing.

No hay comentarios: