17 octubre 2013

Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6 Versión Española,8 de Noviembre en Wii,carátulas y tráilers

Deep Silver y Voxler han anunciado hoy Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6 Versión Española, que saldrán a la venta en exclusiva para Wii el 8 de Noviembre de 2013. Aunque salga directamente en Wii, es compatible también con Wii U. Más abajo tenéis los tráilers oficiales de los 2 con algunos de sus temas.

En Let’s Sing 2014 versión internacional hasta cuatro jugadores podrán interpretar sus canciones favoritas de entre una selección de 40 temas, que incluyen tanto éxitos recientes como clásicos de toda la vida. Con canciones como “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, “When I Was Your Man” de Bruno Mars, “The Edge Of Glory” de Lady Gaga, “Troublemaker” de Olly Murs con la colaboración de FloRida, “Take On Me” de A-Ha o “Eternal Flame” de The Bangles,

Let’s Sing 6: Versión Española es la nueva entrega, en castellano. Incluye temas actuales como “Perdóname” de Pablo Alborán, “Tu Jardín con Enanitos” de Melendi, “Solo Tú” de Paula Rojo y “Disparé” de Nena Daconte, así como otros éxitos de siempre como “Bonito” de Jarabe de Palo, “Sarandonga” de Lolita, “Palabras más, palabras menos” de Los Rodríguez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!que jovencita la Kylie Minogue, todavia me acuerdo de ese tema,fue un pelotazo en aquel entonces,me a picado comprar el juego con este video,gracias por la noticia,aqui siempre hay noticias que en otros sitos no ponen y son interesantes.

bogmegumi dijo...

Gracias por tu comentario :) intento que haya calidad y variedad en las noticias, no ser "una web más" o hablar solo de los títulos más comerciales.