30 octubre 2013

Hometown Story,del creador de Harvest Moon,llegará a occidente en 2014 para Nintendo 3DS

Otro juego japonés que llegará en 2014 es Hometown Story, lo nuevo de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. Se confirma que Natsume lo editará en USA en el primer trimestre de 2014, mientras que Rising Star Games planea editarlo en Europa. Conocido incialmente como Project Happiness y desarrollado por Toybox, destacan los diseños e ilustraciones de Atsuko Nishida, ilustrador de Pokémon, y la banda sonora de Nobuo Uematsu, compositor habitual de la saga Final Fantasy.

Es un simulador social con toques de rpg, cuyo objetivo es dirigir nuestra propia tienda, que podremos personalizar, al igual que nuestro personaje. Cada cliente nos contará sus propias historias, y si aumentamos las ventas atraerán a nuevos clientes, con más historias.También podremos explorar la ciudad y sus alrededores, y conocer gente. Acompañados del simpático Pochica (la imagen de abajo), a veces tendremos que tomar decisiones que afectarán a la historia. Tranquilos, no habrá buenas o malas decisiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena noticia!! este fue financiado en Kickstarter o en otra plataforma parecida ¿no? ya solo por la musica de Uematsu es compra obligada,haber si sale en fisico.