30 octubre 2013

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl llegará a Europa para Nintendo 3DS

Cuarto videojuego anunciado para Europa por NIS AmericaEtrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, saldrá en 2014 en Nintendo #3DS. A la venta en USA desde el 1 de Octubre de 2013, en algunas tiendas reservando el juego se podrá conseguir un CD con la banda sonora oficial, compuesta por Yuzo Koshiro, que incluye versiones en directo del tema del opening (que podéis ver en el vídeo de abajo). El CD se incluye en un libro de bocetos con comentarios de los creadores del juego. Destacar que las cinemáticas del juego han sido realizadas por el estudio japonés MadHouse, responsable de grandes series: Beyblade, Black Lagoon, Chobits, Cardcaptor Sakura, Death Note, Trigun..., además de las películas de Sathoshi Kon. Echad un vistazo al opening, es una delicia.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un remake del primer juego de la saga, con nuevos grimorios (con los que conseguir habilidades de otros personajes y de los enemigos, unos 200 en total) y 3 niveles de dificultad, que podremos cambiar en cualquier momento. También incluye en el Modo Clásico la posibilidad de jugar al juego original de Nintendo DS, donde podremos crear nuestro personaje con total libertad. Por lo que se podría decir que son 2 juegos en 1. Además tiene nuevos personajes y elementos en la historia, como Simon Yorke, que lidera el grupo de investigación enviado por la Biblioteca Mizugaruzu a las ruinas del videojuego. La demo descargable de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan está disponible en Europa desde el 15 de Agosto de 2013.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de que salga ya,pero bueno no esta mal que salga el proximo año,que ya este año o lo que queda hay bastante donde elegir.