31 octubre 2013

Just Dance Kids 2014,a la venta en Xbox 360, Wii y Wii U,tráiler de lanzamiento y lista de canciones

No todo va a ser matar monstruos o zombis. Aquí tenéis un juego para los peques de la casa. Just Dance Kids 2014 está a la venta desde el 24 de Octubre de 2013, para Xbox 360 (compatible con Kinect) Wii y Wii U. Con nuevas coreografías y 30 canciones de programas de televisión y películas, con éxitos como One Thing de One Direction, Hit the Lights de Selena Gomez & The Scene, Give Your Heart a Break de Demi Lovato y Put Your Hearts Up de Ariana Grande. Éste es su tráiler oficial de lanzamiento en español:

También tiene nuevos modos de juego:
Modo Crear: Exclusivo para Kinect. Permite a los niños protagonizar su propio vídeo musical creando sus rutinas de baile y una coreografía original.
Modo Director de baile: Disponible para Wii U. Permite a un jugador jugar como director, usando el GamePad para sorprender al resto de jugadores ya que puede cambiar los pasos de baile en mitad de las canciones. Los niños podrán también demostrar sus mejores movimientos y recibir premios por parte del Director de baile.
El rincón de los padres: Esta característica da a los padres el control del juego. Tienen a su disposición la Mezcla loca, seguimiento de ejercicio físico y listas de reproducción personalizadas, de hecho el Rincón de los padres permite incluso a los padres saber la cantidad de calorías que su hijo quema durante sus bailes.

Esta es la lista de canciones:
Hit the Lights – Selena Gomez & The Scene
Give Your Heart A Break – Demi Lovato 
We Go Well Together – Goldheart 
One Thing – One Direction
Put Your Hearts Up – Ariana Grande
Make It Shine (Victorious Theme) – Victorious Cast featuring Victoria Justice
Ready or Not – Bridgit Mendler
Get Ready to Wiggle – The Wiggles
The Freeze Game – Yo Gabba Gabba
7 8 9
Day O (The Banana Boat Song)
Do You Love Me (Now That I Can Dance)
Fireflies
Footloose
Get Down on It
Hit Me With Your Best Shot
I Like To Move It
Magic Carpet Ride
Problem (Monster Remix)
Shout
Fraggle Rock (Opening and Closing Theme)
The Hustle
The Tiki Tiki Tiki Room
Walking On Sunshine

No hay comentarios: