28 octubre 2013

Super Mario 3D World,fecha de lanzamiento,carátula y extras de reserva


Nintendo ha anunciado que Super Mario 3D World saldrá a la venta el 29 de Noviembre de 3013, en exclusiva para Wii U. La primera aventura en tres dimensiones de Mario en alta definición, que permite hasta a cinco jugadores participar en una misma partida. Con muchas novedades como la supercampana que te permite transformarte en gato o la duplicereza, con la que podrás clonar a tu personaje para que te ayude. 

Reservando el juego en TOYS’R’US, un Wall Tattoo con la imagen principal del juego, con el que decorar la habitación. Reservando en El Corte Inglés, Hipercor, CanalOcio, xtralife.es, GameShop (GamerCrack), Worten, GameStore (zonavideojuego.com), tutiendadevideojuegos.com (hypnosis) y Blade Center, recibirán como regalo un colgante exclusivo de resina con la forma de una superestrella.

Reservando en MediaMarkt, Fnac o Gamestop, un llavero de Mario con el disfraz de gato. Reservando el juego en GAME, una caja de coleccionista exclusiva del juego.
En esta ocasión, Bowser ha secuestrado a la princesa hada, en esta ocasión, Luigi, la princesa Peach y Toad también participan en el rescate, cada uno con sus característica sy habilidades especiales. Mario es el personaje más equilibrado, Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo. Permite modo multijugador local hasta 4 jugadores. Es compatible con Miiverse.

No os perdáis el tráiler oficial en español con los personajes vestidos de gato, adorables. También muestra cómo podemos clonarnos, las nuevas transformaciones en cajas: caja cañón, caja faro, caja helicóptero, bloque dorado. Y otras transfrmaciones clásicas, como Mario Fuego, Mario Boomerang, Mega Mario, Mario Tanuki

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reservado en GAME con esa caja peluda gatuna, XD