Konami ha anunciado una colaboración especial con Triumph, en la cual especialistas en motocicletas han producido una impresionante moto ‘Venom’ hecha a la medida y temáticamente relacionada con el próximo título de Konami Metal GearSolid V The Phantom Pain. El juego será lanzado mundialmente el próximo 1 de Septiembre de 2015, excepto en Asia y Japón, donde saldrá el 2 de Septiembre. Estará disponible en tiendas por 69.99€ en PlayStation 4, Xbox One, y a 59.99€ para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de Steam llegará el 15 de Septiembre de 2015.
La moto ‘Venom’ está inspirada en la legendaria Triumph Bonneville T100 que monta Snake en Metal GearSolid V The Phantom Pain, y es una construcción personalizada creada por el equipo de Triumph. El reto era traer a la vida el espíritú de Snake a través de un estilo único y detallado, con gráficos inspirados en el juego y el reconocido logo de Diamond Dogs. La ‘Venom’ es una moto lista para la misión y adaptada a las selvas de Afganistán y África.
El grupo líder Diamond Dog de Metal GearSolid V The Phantom Pain tiene pocas necesidades urbanas, por lo que los espejos, el velocímetro, y el cuentarrevoluciones fueron modificados por una versión más funcional. A partir de ahí, esta clase de Bonneville T100 ha evolucionado para convertirse en el vehículo perfecto de las carreteras.
Las funciones para fuera de la carretera se manejan con facilidad gracias a llantas personalizadas equipadas con caucho de tierra centrada en la forma de los neumáticos Continental TKC80. El sillín ha sido cortado y barnizado en neopreno y cuero Kevlar de carbono inspirado en el icónico traje de combate de Snake. Una carga de munición de alta resistencia se enrolla alrededor de la parte posterior del sillín, ofreciendo protección y un lugar seguro para atornillar uno o dos estuches extra de calibre 50.
La carcasa de la óptica amarilla JVB Rumbler y los muelles al aire le dan una imagen agresiva en el frontal mientras que el perfil está exagerado por la falta de guardabarros frontal. En la parte trasera, el corte del guardabarros y de la parte final del tubo de escape la dotan de mayor personalidad. La trasera cortada hacia abajo y una luz en forma de signo de exclamación se suman a la individualidad de la máquina. Calibrador de color a juego y la cubierta son otros de los destacados detalles adicionales, además el tubo de escape está cortado para crear un sonido que atraerá todas las miradas. Detalles como unas estriberas todo terreno Triumph Tiger, un piñón de rendimiento Renthal, tapas del cuerpo del acelerador mecanizadas y palancas deportivas Triumph contribuyen a hacer esta moto tan única como su conductor. Finalmente, un resistente Diamond Dogs impreso en negro mate vincula claramente a la moto con su dueño creando una Bonneville ajustada a Snake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario