04 junio 2015

Nuevos peluches #StarWars 15,99€

Blade Representaciones pone a la venta nuevos peluches de Star Wars por 15,99€ cada uno, con unos 15 cm de tamaño. Como El Halcón Milenario, un carguero corelliano YT-1300, tiene forma de disco de color blanco. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
-Destructor Estelar son unas naves de guerra de peso medio de mayor tamaño que las fragatas y cruceros, que acabaron convirtiéndose en estándares del Imperio Galáctico.
-La Estrella de la Muerte era una estación espacial militar, del tamaño de una luna, usada por el Imperio Galáctico. Poseía un superláser capaz de destruir un planeta entero.

-AT-AT – El Transporte acorazado todoterreno son unos vehículos imperiales de enorme tamaño con característicos rasgos zoomorfos. Uno de los vehículos imperiales más pesados de la armada Imperial, pero también era conocido por su velocidad relativamente lenta.

-Caza Estelar - una pequeña y maniobrable nave espacial diseñada para el combate militar. Estas naves ligeras fueron diseñadas para realizar ataques contra las instalaciones y a los blancos importantes que requirieron de una precisión inmensa.

No hay comentarios: