23 junio 2016

#EverOasis #RPG Koichi Ishii Nintendo #3DS trailer #E32016

Ever Oasis, un nuevo RPG de acción y aventura para la familia de consolas Nintendo 3DS, ha sido anunciado en el E3 2016. Creado por Koichi Ishii, creador de juegos en Square Enix, creador de la serie RPG Mana y el director de Final Fantasy X. Más recientemente, como presidente de Grezzo, ha trabajado en títulos de la serie The Legend of Zelda como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, y también otros nuevos títulos como Jardín Mii y Line Attack Heroes.
Ever Oasis está ambientado en un oasis en el corazón de un desierto. En el oasis hay tiendas que son a menudo visitadas por diversas tribus, se trata de un lugar muy animado. El personaje protagonista de este juego es el líder en este oasis. Junto con la ninfa acuática Isuna, se propone expandir el oasis.
El líder tiene varias funciones. Los miembros de las tribus se dirigen a él con peticiones y también tiene que buscar materiales para fabricar los productos que se venden en las tiendas. A veces deberá adentrarse en el vasto desierto que se extiende más allá del oasis.
El desierto alberga una temible entidad llamada Chaos que amenaza a todos los que lo habitan. Pero eso no es todo, también hay muchas otras criaturas malignas y misteriosas cuevas con las que lidiar. El líder del oasis deberá reunir valor para plantarles cara. Unirá fuerzas con sus aliados, cada uno con diferentes armas y habilidades, y se aventurará en el peligroso desierto para proteger el preciado oasis.

No hay comentarios: