15 junio 2016

#DragonBallXenoverse2 detalles y tráiler #E32016

BANDAI NAMCO Entertainment Europe hizo públicos en el E3 nuevos detalles sobre el esperado Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.
Se prevé que Dragon Ball Xenoverse 2 vea la luz en el invierno de 2016, con lo que llegará a tiempo para celebrar el 30º aniversario de la franquicia Dragon Ball. Siguiendo la estela dejada por el enorme éxito del primer juego, XENOVERSE 2 será un juego de acción y de lucha con elementos de MMO y RPG que permitirá potenciar a los personajes y explorar el vasto universo de Dragon Ball

Malvados intrusos están amenazando y alterando la historia, por lo que los jugadores habrán de convertirse en patrulleros del tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Un montón de nuevos y poderosos enemigos venidos de las películas de Dragon Ball harán todo lo posible para llevar a cabo sus perversos planes. Para combatirlos, los patrulleros del tiempo se reunirán en una nueva y gigantesca ciudad, 7 veces más grande que la “Toki City” de la entrega anterior. Conton City es el nombre de la nueva metrópoli de todos los jugadores, con misiones, escuela, peleas, tiendas, etc. Todo ello añadido a una enorme ciudad que aceptará hasta 300 jugadores simultáneos. BANDAI NAMCO Entertainment y DIMPS han incorporado interesantes características, como por ejemplo que todas las razas jugables tendrán diferentes misiones y objetivos.

Por último, pero no por ello menos importante, los desarrolladores del juego confirman que tendrá un modo de enfrentamiento local con varios entornos que resolver a puñetazo limpio, y que Dragon Ball Xenoverse 2 funcionará a 60 fps en todas las plataformas, lo que permitirá combates con imágenes más continuas y con mucha animación.

No hay comentarios: