14 junio 2016

#ResidentEvil7 biohazard trailer #E3 #E3206

Durante la conferencia de prensa de Sony Interactive Entertainment (SIE) en la Feria E3, Capcom ha anunciado Resident Evil 7 biohazard, la siguiente entrega principal de la reconocida saga Resident Evil. Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. Resident Evil 7 se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en  PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo  incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato Windows PC (Steam y Windows 10). 
Ambientada en una América rural moderna, los acontecimientos tienen lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde los jugadores experimentarán directamente el terror bajo una perspectiva en primera persona. La demo Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, también anunciada ayer, describe los acontecimientos previos que conducirán al juego principal y enlaza directamente con la impactante demo técnica PlayStation VR “KITCHEN” mostrada por primera vez en el E3 de 2015. En esta nueva demo, el jugador se despierta dentro de una ruinosa choza ubicada en una siniestra mansión de una plantación. ¿Podrán salir de allí sanos y salvos? 
Resident Evil 7 personifica todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años; en tanto que una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel. La demo técnica que aterrorizó a los fans en los eventos celebrados en todo el mundo el año pasado, PlayStation VR “KITCHEN” se desarrolló utilizando las herramientas de diseño del motor de Realidad Virtual Resident Evil y es la base sobre la que el dotado equipo de Residente Evil ha diseñado esta inmersiva experiencia de terror para Resident Evil 7. Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, Resident Evil 7 está dispuesto a ofrecer una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. 

Los suscriptores de PlayStation Plus ya se pueden descargar la demo de avance para PlayStation 4 llamada Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, y tener acceso anticipado a la misma antes de que esté disponible próximamente en otras plataformas. Los jugadores pueden experimentar un adelanto de lo que les espera con el lanzamiento Resident Evil 7 a comienzos del próximo año, con una muestra de la angustiosa exploración y la aterradora atmosfera del juego.

No hay comentarios: