21 junio 2016

#FinalFantasyXV A king's Tale +DLC reserva en GAME

A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV transcurre en un momento ficticio 30 años antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV y nos pone en la piel de un joven Rey Regis, en un cuento que éste le cuenta a su hijo Noctis.
Con gráficos inspirados en estilo retro pero con mecánicas influenciadas por los títulos más actuales, con un sistema de combate frenético y profundo que incluye ataques cuerpo a cuerpo y también el uso de magia y de invocaciones, como no podía ser de otra forma, el juego nos sitúa en tres localizaciones diferentes del mundo Final Fantasy XV con tres compañeros, cada uno especialista en diferentes habilidades.
A KING’S TALE: FINAL FANTASY se trata de un videojuego completo en formato descargable con estética 16 bits en 2D dimensiones, dentro del universo FINAL FANTASY XV. Reservándolo en en GAME en PlayStation 4 y Xbox One, recibiréis el DLC MOCHILA DE VIAJE, que incluye los artículos imprescindibles para disfrutar de un viaje seguro en carretera, además de la legendaria arma Lanza Gae Bolg, de los caballeros dragón e inspirada en el diseño actual de FF XIV y que se podrá usar en el combate.

Ambos regalos están disponibles en exclusiva GAME con la reserva de FINAL FANTSY XV en edición normal o deluxe, además de incluir el acceso a la mítica Espada Masamune, en las unidades de lanzamiento del juego.
FINAL FANTASY XV estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre.

No hay comentarios: