Conoce a los 5 excéntricos Campeones que quieren liberar las mágicas tierras de Anteria de las garras de una repugnante horda de facciones enemigas. Vargus, el Hermano Anslem, Nusala, Oona y Baltasar están impacientes por poner a prueba sus habilidades para el combate y la magia.
En una serie de desafortunados acontecimientos, una horda de enemigos sedientos de sangre decide hacer de Anteria su hogar, dulce hogar, esclavizando a sus habitantes y tramando los planes más malvados que puedas imaginar. Este épico espectáculo de estrategia en tiempo real te invita a dar rienda suelta a los poderes de cinco Campeones para derrotar al enemigo, recuperar el reino y volver a casa a tiempo para cenar. Champions of Anteria estará disponible en versión digital para Windows PC el 30 de agosto de 2016.
Los fans que esperan la llegada de los Campeones pueden hacer su reserva ya y recibir el exclusivo paquete de contenido Weapons Starter Pack, que incluye 1 arma para Vargus, el Hermano Anslem y Nusala. Los jugadores podrán escoger entre dos ediciones diferentes:
Standard Edition 29,99€ – Elige a tus campeones, infíltrate en los territorios enemigos y libera al pueblo esclavizado de Anteria utilizando los poderes elementales fuego, agua, naturaleza, rayo y metal. Usa el modo Pausa Activa para cambiar tu táctica sobre la marcha y castiga a los enemigos con una mano tan dura como para hacer llorar a un monstruo adulto.
Gold Edition 39,99€ – Incluye la Standard Edition más el contenido del Season Pass y la banda sonora original del juego en formato digital, y además da a los jugadores acceso a la descarga de tres Mazmorras que revelan interesantes historias de fondo sobre los personajes que aparecen en el juego.
Al completar estas campañas nuevas, los jugadores conseguirán recompensas exclusivas que incluyen:
Dos Campeones adicionales
Un edificio especial que da objetos únicos
El Season Pass también está disponible por separado. Estas ediciones y el Season Pass pueden reservarse en Uplay Shop, en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario