17 junio 2016

Nuevo trailer The King of Fighters XIV y steelbook #KOF14 #PS4

Prepárate para causar estragos y la destrucción total con los luchadores más malvados que saltan a la arena, el equipo de los Villanos se incorpora al torneo. Únete a la batalla por convertirte en Rey de los luchadores de la mano de Xanadu, Chang Koehan y Choi Bounge en el nuevo tráiler del videojuego THE KING OF FIGHTERS XIV que prolonga el legado de una saga con más de 20 años y que estará disponible el 26 de agosto de 2016 en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital. 

Ya puedes reservar el juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO Kusanagi”. 

Los personajes 
-XANADU: Este legendario criminal está actualmente entre rejas en una celda subterránea. Tiene ideas y conceptos que resultan difíciles de entender para el común de los mortales. El resto de los prisioneros le considera como el “Rey del Mundo Subterráneo”. ¿Devolverá a Chang y Choi a sus días más aciagos de nuevo? 

-CHANG KOEHAN: Otrora un temido y violento criminal, Chang con sus más de dos metros de altura lucha porta una enorme bola de hierro a la que hace girar como si fuera una pelota de tenis. Chang se entraba muy duro en el arte del taekwondo cuando se encontraba dentro del “Proyecto de Rehabilitación” de Kim, pero ahora ha formado equipo con Xanadu.

-CHOI BOUNGE: Carnicero de día, Choi era muy temido por su pasado como destripador nocturno. A sus oponentes les hace pasar un mal rato debido a su supervelocidad y los ataque con garras. Un día por casualidad, coincidió con Kim durante uno de sus paseos nocturnos y le obligó a unirse a su “Proyecto de Rehabilitación”. Cuando concluyó este programa, Choi ya formaba parte del equipo de Xanadu

KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores. 

No hay comentarios: