21 junio 2016

#ZOOLANDER2 en Blu-Ray y DVD 22 de junio contenido extra

Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell retoman sus ya icónicos papeles de Derek Zoolander, Hansel y Mugatu en Zoolander No. 2, que sale a la venta en Blu-Ray y DVD el próximo 22 de junio, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Zoolander No. 2 luce exorbitantemente guapa en su edición Blu-Ray. En las featurettes tras las cámaras, conocemos los secretos de la secuela mientras Ben Stiller y el resto de estrellas nos llevan de paseo por  Roma y hablan sobre el legado de Zoolander; descubrimos los orígenes del emblemático personaje de Derek Zoolander; y nos carcajeamos con Alexanya Atoz (Wiig) presentando su revolucionario producto de belleza “Leche de juventud”.

Edición Blu-Ray
El Blu-Ray de Zoolander No.2 se presenta en alta definición -1080p- con audio en inglés DTS:X, inglés DTS Headphone: X, castellano, alemán, francés, italiano y japonés 5.1 Dolby Digital, y audio descripción en inglés 5.1.
Los subtítulos están disponibles en inglés, inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finlandés, alemán, italiano, japonés, noruego y sueco.
La duración aproximada del Blu-Ray (película y extras) es de 102 minutos.
Extras Blu-Ray:
• El legado de Zoolander
• Hazte grande o ve a Roma
• Drake Sather: el hombre que creó Zoolander
• Leche de juventud

Con Penélope Cruz, Kristen Wiig y una nutrida colección de ilustres cameos como los de Justin Bieber o Ariana Grande, esta descacharrante comedia deja corta a la original en lo que a situaciones salvajes e inconcebibles se refiere. Cuando un misterioso asesino empieza a dar cuenta de algunas de las personas más guapas del mundo, Valentina Valencia (Cruz), agente de altos vuelos y altos tacones de la Interpol, descubre que la clave de este complot mortal reside nada menos que en Derek (Stiller) y Hansel (Wilson).

Reclutados para una misión súper secreta, deben volver a la pasarela –esta vez en Roma- para salvar el mundo y, de paso, reclamar su trono como top models. En su camino se cruzarán las mentes criminales de Mugatu (Ferrell) y su pérfida protegida Alexanya (Wiig).

Edición DVD
El DVD llega con un formato de pantalla mejorado para televisores de 16:9 e incluye audio en inglés, castellano y alemán Dolby Digital. Los subtítulos vienen en inglés, castellano, alemán y turco.
Extras DVD:
• El legado de Zoolander
• Hazte grande o ve a Roma

No hay comentarios: