15 junio 2016

Nuevo trailer The King of Fighters XIV Webcast #KOF14 #PS4

SNK estrena una nueva serie de vídeos donde componentes del estudio y personas implicadas en el desarrollo del título de lucha THE KING OF FIGHTERS XIV, quienes ofrecerán sus impresiones sobre el mismo, al tiempo que mostrarán las mecánicas de juego y participan en peleas en directo. 

El primer episodio ya está disponible y en él intervienen los actores de doblaje Mitsuhiro Ichiki y Tomoaki Maeno, que hablan sobre su implicando con el juego, además en el vídeo se hace referencia a los 12 luchadores que se incorporan al torneo, a saber, Shun'ei, Yuri Sakazaki, Goro Daimon, Hein, Ralf Jones, King, Kukri, Joe Higashi, Chin Gentsai, Muimui, Maxima, & Nakoruru

KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores. 

Próximamente se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”. 

No hay comentarios: