17 junio 2016

Manga gratis reservando #MonsterHunter Generations y #concurso #SiGanoMHG

Reservando Monster Hunter Generations conseguiréis el tomo uno de la serie de manga Monster Hunter Flash, de Norma Editorial, con más de 200 páginas, valorado en 8,50€. Promoción disponible en Amazon, Fnac, GAME y Media Markt. Unidades totales disponibles: 4700. Consulta previamente existencias disponibles en tu punto de venta habitual. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Y si crees que mereces una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Monster Hunter Generations, demuéstralo en el concurso semanal de Twitter con el hashtag #SiGanoMHG y demuéstra por qué mereces el premio. En este enlace tenéis las bases legales del concurso.

Monster Hunter Generations llega el 15 de julio para la familia de consolas Nintendo 3DS. Con nuevas mecánicas de juego, como los estilos de caza individualizados y las impresionantes técnicas de caza, se unen al nuevo modo Gatador en la nueva entrega de una saga que lleva más de 36 millones de unidades vendidas en el mundo. Por no hablar de los nuevos monstruos únicos en más de 20 localizaciones diferentes, tanto jugando en solitario como en los modos multijugador local y online.
La consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition es de intenso color rojo con motivos inspirados en los cuatro predestinados, un grupo de élite de poderosos monstruos. Además, este hardware también incluye Monster Hunter Generations preinstalado en una tarjeta microSD de 4 GB. Los jugadores podrán pasar a la acción rápidamente y sacarle todo el partido a la palanca C, funcionalidad solo disponible en New Nintendo 3DS New Nintendo 3DS XL.

No hay comentarios: