30 junio 2016

#NoMansSky + #camiseta y steelbook reserva en GAME

Reservando No Man’s Sky en GAME de regalo una exclusiva camiseta y exclusiva una caja metálica. También estará disponible en exclusiva la carcasa oficial del videojuego para PlayStation 4No Man’s Sky estará disponible en PlayStation 4 el próximo 10 de agosto. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El universo de No Man’s Sky es infinito, o casi, y será difícil que dos jugadores se crucen alguna vez. Con un total de 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas, número que hasta se hace complicado de leer, llegaremos donde queramos, si vemos un planeta al fondo, por muy pequeño que parezca porque se encuentra a una larga distancia, podremos llegar hasta él, ¿y qué sucede cuando llegamos a uno de estos lejanos planetas, de todos los que está compuesto el universo de No Man’s Sky?
La exploración es la parte clave de No Man’s Sky, un universo casi infinito listo para que conozcamos solo una parte de él debido a su inmensidad. El camino no será fácil, y explorar los planetas tampoco, ya que nos encontraremos con especies hostiles, piratas espaciales, climas extremos que pondrán en peligro la integridad de nuestra nave, y por tanto, nuestra vida, tendremos que controlar el estado de nuestra nave, de nuestros trajes, comerciar… el universo de No Man’s Sky nos está esperando, y nosotros podremos dejar huella en su presente y futuro.

No hay comentarios: