14 junio 2016

#LEGODimensions trailer #E32016 #LEGO #BreakTheRules

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado la expansión de LEGO DIMENSIONS, el juego híbrido que combina los juguetes de LEGO y los videojuegos, con más franquicias de éxito y muchas más posibilidades de juego. Este exitoso videojuego se pondrá a la venta en España en Septiembre de este año, donde se podrá contar con el producto ya lanzado en otros países, así como con los nuevos packs de expansión. Esto permitirá ofrecer más de 30 de las más importantes marcas de entretenimiento, donde los jugadores podrán personalizar su experiencia al poder mezclar y unir sus personajes favoritos en diferentes universos. El juego contará con nuevas funciones como las batallas entre cuatro jugadores, por primera vez en un título de LEGO, así como los Story Packs, que ofrecerán nuevas experiencias de juego sobre algunos de los últimos estrenos cinematográficos sin dejar de lado experiencia de construcción de la marca.

Los nuevos packs estarán basados en 16 nuevos universos como Cazafantasmas, Hora de Aventuras,  Misión Imposible, Harry Potter o El Equipo A. Además, también llegarán packs adicionales basados en próximos estrenos como Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la película LEGO Batman, y otras sobradamente conocidas como Los Goonies, Sonic The Hedgehog, Teen Titans Go!, LEGO City Undercover, El Coche Fantástico, Las Supernenas, Gremlins, Beetlejuice y E.T., El Extraterrestre, que saldrán a la venta en diferentes oleadas hasta el verano de 2017. Todos los packs ofrecen a los jugadores compatibilidad entre los mismos en cualquier momento del juego y no necesitan de un nuevo Starter Pack y LEGO Toy Pad de LEGO Dimensions.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions llegará en septiembre a España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Wii U.

No hay comentarios: