21 junio 2016

Dino Dini’s #KickOff Revival 24/06 #PS4 #indiedev #indiegame

Todos los jugadores que en los ’90 disfrutaron del fútbol en sus consolas gracias al legendario Kick Off creado por Dino Dini están de suerte, ya que vuelve con una nueva entrega para PlayStation  4 llamada Dino Dini’s Kick Off Revival. Avanquest Software, en colaboración con The Digital Lounge, es la encargada de la publicación internacional del título, mientras que su distribución en formato físico en España corre a cargo de BadLand Games. Su lanzamiento está previsto para el próximo viernes 24 de junio, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa 2016 de fútbol en Francia, y haciendo de junio un mes cargado de eventos atractivos para los más futboleros. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
“Kick Off es un juego icónico que ofrece una imagen positiva del fútbol, y al que es una auténtica gozada jugar. Estamos orgullosos de habernos unido a este proyecto, y emocionados por poder colaborar con The Digital Lounge y Dino Dini”, comenta Olivier Malandra, Director of Retail Business de Avanquest Software.
“Gracias a Avanquest y a su red de influencia, Kick Off Revival podrá llegar a una audiencia más amplia a escala global, pero por encima de cualquier otra cosa lo que más nos convenció de ellos fue el entusiasmo y la pasión que mostraron por este proyecto”, explicaba Abrial Da Costa, CEO de The Digital Lounge.
Kick Off llegó a convertirse en un videojuego de fútbol de culto en los años ’90, que creó una enorme comunidad de seguidores, y que daba mucha importancia a transmitir los valores positivos del deporte, lo que hacía de él un juego idóneo tanto para niños como para adultos. Esta nueva entrega, Dino Dini’s Kick Off Revival, continúa siendo fácil e intuitivo a la hora de jugar, pero requiere entrenamiento para marcar un gol, razón por la cual está dirigido a los fans del fútbol y a todos los jugadores que busquen competición y que demuestren tener agallas y determinación para erigirse campeón.

En cuanto a las novedades, Dino Dini’s Kick Off Revival supone una revisión completa del juego original, e incorpora gráficos en HD, físicas y una IA mejoradas, y el uso total de los sticks analógicos. Además, aparte del modo individual, los jugadores podrán desafiar a otros jugadores de cualquier parte del mundo en el modo multijugador online. Con todo, Dino Dini’s Kick Off Revival permanece fiel al espíritu del Kick Off original, lo que hará las delicias de todos aquellos jugadores nostálgicos que tan buenos momentos pasaron con él.

No hay comentarios: