15 junio 2016

Entrada #Gamergy‏ #eSports +cupón descuento en GAME #Mulafest

La quinta edición de Gamergy, uno de los eventos más importantes de los eSports nacionales, vuelve a Madrid más grande, más espectacular, más emocionante y con más actividades que nunca. Un evento en el que podrás jugar sin parar a tus juegos favoritos del viernes 24 al domingo 26 de junio en IFEMA. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Si quieres disfrutar y vibrar con las finales de las competiciones eSports más importantes de España, sentirte como un jugador profesional en los torneos del público o vivir las experiencias únicas de Gamergy corre a por tu entrada a cualquiera de las tiendas físicas o la web de GAME. 
Solo en GAME tendrás las siguientes VENTAJAS al comprar tu entrada para Gamergy:
-3€ para gastar en GAME. La redención del descuento podrá ser en tiendas GAME, incluido el stand en Gamergy, y en la web. El periodo de validez de los 3€ es de 30 días: del 24 de junio al 24 de julio de 2016.
-Acceso gratuito a la ISLA de MULAFEST la jornada del viernes 24 de Junio 
-Posibilidad de adquirir entrada para conciertos de MULAFEST por 15 Euros -1 día- de 6 de la tarde a 6 de la madrugada

En Gamergy se celebrará la FinalCup de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) donde se compite en tres disciplinas: Call of Duty, Counter-Strike y League of Legends, este último con un escenario de más de 2.000 localidades.
Torneos abiertos para el público con FIFA 16, Call of Duty: Black Ops 3, Hearthstone, Clash Royale y League of Legends para que podáis demostrar lo buenos que sois en estos títulos jugando las fases clasificatorias hasta ser el vencedor. 

En la zona Beat the pro Kalise los asistentes podrán retar e intentar batir a los mejores jugadores profesionales del país y así ganar fantásticos premios. Y como guinda podrás participar en la Maratón, un circuito de pruebas de 10 juegos diferentes que buscará al jugador más completo del país. 
Hazte ya con tu entrada en el siguiente enlace y aprovecha todos los beneficios por comprar tu entrada en GAME: https://www.game.es/buscar/gamergy

No hay comentarios: