Ubisoft ha anunciado hoy que la expansión “Subsuelo” para Tom Clancy’s The Division ya está disponible para Xbox One y Windows PC. Subsuelo está incluida en el Season Pass, aunque también puede adquirirse por separado por 14.99 €. El 2 de agosto se lanzará en PlayStation 4.
En la expansión Subsuelo, los agentes deben librar una guerra en dos frentes: bajo las calles de Nueva York, las facciones enemigas se están reagrupando y se están preparando para un ataque a gran escala. Los jugadores deberán hacer frente a estas amenazas cooperando con hasta tres amigos mientras exploran mazmorras urbanas compuestas por pasadizos, túneles y redes de alcantarillado, todo generado de forma aleatoria, y recuperan botines de gran valor. Mientras, en Hell’s Kitchen, la incursión Nido del Dragón ofrece el mayor reto hasta la fecha; aquí, los Cleaners están desarrollando un arma nueva y devastadora, y han establecido como su primer objetivo la Base de Operaciones.
Funciones adicionales de la Expansión I: Subsuelo
Nuevos sets de equipamiento:
B.L.I.N.D.: controla el campo de batalla con una habilidad mejorada de Pulso con este set de equipamiento híbrido.
DeadEYE: determina combates a distancia con ataques críticos y potentes o disparos precisos.
FireCrest: prende fuego a tus enemigos con este set de equipamiento ofensivo.
Reclaimer: potencia las habilidades de todo el grupo con este set de apoyo definitivo.
Además, a partir de hoy, la actualización 1.3 añadirá nuevo contenido gratis para todos los jugadores de Xbox One y Windows PC; para el sistema PlayStation 4 estará disponible desde el 5 de julio.
Actualización 1.3
Descubre 9 tipos nuevos de armas y equípate con ellos.
Vive la experiencia del Campamento de Refugiados del Hudson y del Túnel de Queen’s en el modo Desafío para obtener mejores recompensas.
Juega la nueva dificultad Heroica para desbloquear recompensas de alto nivel en incursiones y misiones selectas.
Consigue el nuevo set de equipamiento completo Alpha Bridge.
Descubre la Terminal, un nuevo espacio social compartido dentro de la Base de Operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario