22 junio 2016

#StarOcean Integrity and Faithlessness Launch Trailer

Square Enix Ltd., ha publicado el tráiler de lanzamiento de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness que llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de julio de 2016 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.
Tendrá una Limited Edition por 59,99 € que incluirá:
el juego en una caja Steelbook
-cinco contenidos descargables
-dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie VALKYRIE PROFILE.
podéis pinchar en la imagen para verla más grande

La Collector’s Edition incluirá por 99,99 €:
-una caja de coleccionista con un hermoso diseño que contendrá una copia del juego en el Steelbook de la Collector’s Edition
-el libro de arte de 80 páginas “The Art of Star Ocean”
-CD con 16 pistas de la banda sonora “The Sounds of Star Ocean”.
-8 tarjetas exclusivas con ilustraciones de algunos de los personajes de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, creados por el célebre diseñador de personajes akiman (serie Street Fighter)
-un carnet de la federación pangaláctica
-cinco contenidos descargables para el juego
-seis temas de la música de fondo de las batallas de VALKYRIE PROFILE, VALKYRIE PROFILE 2: SILMERIA y la serie STAR OCEAN que los jugadores podrán cambiar en combate. 
STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness es una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie. Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas de juego y secuencias de acción, con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones. 
STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, la última entrega de la serie STAR OCEAN, augura la llegada de una amenaza desconocida al humilde planeta Faykreed. Fidel Camuze, su amiga de la infancia Miki Sauvester y una misteriosa joven llamada Relia que tiene la clave de la historia se ven obligados a luchar en una batalla que podría cambiar el destino del planeta. 

No hay comentarios: