25 octubre 2016

#MinecraftStoryMode The Complete Adventure 28/11 trailer #Minecraft

BadLand Games, compañía española de videojuegos, anuncia el lanzamiento este viernes 28 de octubre de Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, aventura gráfica creada por Telltale Games en asociación con Mojang, estudio creador del fantástico y popular universo de Minecraft.
Reúne por primera vez en un mismo disco los 8 episodios publicados de Minecraft: Story Mode, y estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, si bien también está previsto que llegue a Nintendo Wii U a finales de este mismo año.
La aventura mostrada en los 5 episodios que componen la primera temporada de Minecraft: Story Mode se completan con 3 episodios nuevos más, hasta ahora sólo disponibles en formato digital. Éstos cuentan con la participación de reconocidos youtubers que se han ganado su popularidad gracias a sus canales dedicados a Minecraft, como son Captain Sparklez, Stampy Cat, LDShadowLady, StacyPlays, y DanTDM, poniendo voz a personajes que aparecen en el Episodio 6. Además, al elenco original de estrellas de Minecraft: Story Mode – entre los que se encuentran Patton Oswalt (Ratatouille, Agents of S.H.I.E.L.D), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands), y Billy West (Futurama, Hora de Aventuras), entre otros- se incorporan Yvette Nicole Brown (Community) en el Episodio 7, y Jim Cummings (Winnie the Pooh) y Kari Wahlgren (Rick and Morty) en el Episodio 8.

En Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, el jugador adoptará el papel del heroico protagonista, llamado Jesse tanto en su versión masculina como en la femenina. Junto a sus amigos, Jesse venera a la conocida como Orden de la Piedra, que venció al Dragón de Ender. Y, de repente, descubren que algo va mal, algo que desata el terror. Con el objetivo de encontrar a la legendaria Orden de la Piedra y junto a ella salvar el mundo, el jugador se embarcará en una arriesgada aventura a lo largo del Overworld, a través del Nether hacia el End, y más allá.
Publicar un comentario