24 octubre 2016

#OuijaElOrigenDelMal #VR experience Telefónica Flagship Store en #Madrid

Con motivo del estreno de OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL, Universal Pictures International Spain ha desarrollado, en colaboración con Samsung, una experiencia de realidad virtual y extrasensorial 4D para que el público pueda ver, oír y sentir la “Ouija: El origen del mal VR experience” en primera persona, gracias a las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia única podrán hacerlo desde hoy y hasta el próximo 1 de noviembre  en Telefónica Flagship Store situada en la calle Gran Vía de Madrid y descubrir que la Ouija, efectivamente, no es ningún juego. La película se estrena este viernes, 28 de octubre.

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL, la precuela del éxito de 2014, vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.

No hay comentarios: