14 octubre 2016

CiBRA Festival del Cine y la Palabra en #Toledo #CIBRA16 Fechas y cartel

Del 18 al 27 de noviembre llega la nueva edición de CiBRA, Festival del Cine y la Palabra que se celebra en Toledo y La Puebla de Montalbán, festejando este año su octava edición. En breve os iremos contando todas las novedades de este año, en el que la literatura estará más presente que nunca y en el que habrá unos premiados de auténtico lujo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En torno a esta idea de la fuerte relación entre el cine y la literatura se ha desarrollado también el cartel y la promo del festival (dirigida por Hugo Ruiz-Cavaller). Con una imagen en la que se hace un guiño a la mítica película Cinema Paradiso, ambas piezas ponen de manifiesto el papel del cine y la literatura como una ventana a lo desconocido, a un mundo nuevo que te descubre puntos de conexión con otras personas, y que te convierte en espectador y protagonista de la historia que estás viendo (o leyendo).

Por otro lado, la página web cuenta con nuevo diseño y nuevas secciones, dando mayor visibilidad a la actualidad del festival y al contenido en redes sociales. También se han añadido los históricos y premiados de las tres secciones principales del festival, como son la Sección Oficial, Sección Carlos Blanco y Foro Alice Guy.
Estos cambios tienen como objetivo ir convirtiendo la web en el punto principal de encuentro y actualidad durante la semana del festival y el resto del año.

 Gabriel Castaño, director de CiBRA nos comenta:
“Este año CiBRA da un paso más en la relación del cine y la literatura y en colaboración con las librerías de la ciudad. Se potenciará más ese área literaria con acciones y presencia de personalidades importantes del mundo de las letras. Además tendrá en la gastronomía otra de las protagonistas en un año donde Toledo es Capital Española de la Gastronómica. En próximas fechas anunciaremos varias alianzas que harán que CiBRA siga creciendo.”

Durante los próximos días iremos desgranando la programación y anunciando caras conocidas que visitarán nuestra ciudad. Estrenos, masterclass, presentaciones, conferencias, nuevas incorporaciones...este año CiBRA viene cargado de novedades y actividades que ya han conseguido crear un público fiel año tras año. 

CiBRA, Festival del Cine y la Palabra está apoyado por el Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.
Publicar un comentario