24 octubre 2016

#FarmingSimulator17 en #PS4 #XboxOne #PC trailer lanzamiento

El martes 25 de octubre es la fecha de lanzamiento prevista para Farming Simulator 17, en ediciones físicas tanto para PC como para las consolas PlayStation 4 y  Xbox One. La franquicia Farming Simulator ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años gracias a su combinación de jugabilidad progresiva y gratificante gestión dentro del ámbito de la agricultura y las granjas, incluyendo cientos de modelos de vehículos de las marcas agrícolas más importantes del mundo. Además de la edición estándar, estará disponible la Collector’s Edition Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Sumérgete en un inmenso mundo abierto repleto contenido nuevo. Explora todas las posibilidades para explotar tu granja a lo largo de cientos de hectáreas de tierra, incluyendo un nuevo y detallado entorno ambientado en Norteamérica. Conduce más de 250 vehículos y equipamiento agrícola de más de 75 fabricantes, incorporando a la franquicia grandes e importantes marcas como Challenger, Fendy, Massey Ferguson o Valtra.

Cosecha gran variedad de cultivos, incluyendo por primera vez girasoles y semillas de soja. Cuida de tu ganado – vacas, ovejas, gallinas y cerdos -, participa en las tareas forestales, ¡y vende tus productos para expandir tu granja! Transporta tus bienes con camiones y tráilers, o carga y conduce trenes para llegar a tu destino.
¡Haz crecer tu granja online con otros jugadores, y descarga los mods creados por otros jugadores de la comunidad en las distintas plataformas para una experiencia Farming Simulator todavía mayor!

No hay comentarios: