31 octubre 2016

#MinecraftStoryMode The Complete Adventure+ poster en GAME #Minecraft

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, aventura gráfica creada por Telltale Games en asociación con Mojang, estudio creador del fantástico y popular universo de Minecraft. Ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. COn un póster de regalo exclusivo en GAME. Esta edición reúne por primera vez en un mismo disco los 8 episodios publicados de Minecraft: Story Mode, y además, también, los tres episodios extra que se conocen como Minecraft Adventure Pass, que amplían las aventuras de Jesse y su grupo de amigos cuadrados, haciendo un total de 8 episodios llenos de emoción, humor y toma de decisiones. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Los capítulos extra de Minecraft Adventure Pass, incluidos en esta edición, continúan el viaje a través del portal de Jesse y su grupo cuando aterrizan en otro extraño nuevo mundo completamente infestado de zombis, pero reciben una oportuna invitación para pasar la noche en una (aterradora) mansión y parece lo más seguro.
Minecraft Adventure Pass cuenta con la participación de reconocidos youtubers que se han ganado su popularidad gracias a sus canales dedicados a Minecraft, como son Captain Sparklez, Stampy Cat, LDShadowLady, StacyPlays, y DanTDM, poniendo voz a personajes que aparecen en el Episodio 6. Además, al elenco original de estrellas de Minecraft: Story Mode – entre los que se encuentran Patton Oswalt (Ratatouille, Agents of S.H.I.E.L.D), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands), y Billy West (Futurama, Hora de Aventuras), entre otros- se incorporan Yvette Nicole Brown (Community) en el Episodio 7, y Jim Cummings (Winnie the Pooh) y Kari Wahlgren (Rick and Morty) en el Episodio 8.

En Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, el jugador adoptará el papel del heroico protagonista, llamado Jesse tanto en su versión masculina como en la femenina. Junto a sus amigos, Jesse venera a la conocida como Orden de la Piedra, que venció al Dragón de Ender. Y, de repente, descubren que algo va mal, algo que desata el terror. Con el objetivo de encontrar a la legendaria Orden de la Piedra y junto a ella salvar el mundo, el jugador se embarcará en una arriesgada aventura a lo largo del Overworld, a través del Nether hacia el End, y más allá.

No hay comentarios: