25 octubre 2016

Yowu Entertainment licencia el #manga de #Urotsukidoji de Toshio Maeda #SalonMangaBCN

Yowu Entertainment anuncia la adquisición de los derechos del célebre manga  UROTSUKIDOJI, LA LEYENDA DEL SEÑOR DEL MAL de Toshio Maeda. Coincidiendo con el Salón del Manga que se celebra este este fin de semana en Barcelona del 29 de octubre al 1 de noviembre, Toshio Maeda visitará nuestro país para poder conocer en persona al público español. Éstas serán las actividades que podrán disfrutar los aficionados:
29 de Octubre, Sábado
11:00 a 12:00 Encuentro con los fans en Auditorio del Palacio de Congresos
30 de Octubre, Domingo
13:00 a 14:00 Clase magistral en Sala de Conferencias de Manga y Anime, Palacio 4

FIRMA
El mangaka Toshio Maeda firmará en el stand de Yowu Entertainment durante el XXII Salón del Manga de Barcelona. Para conseguir reserva para la sesión de firmas debéis rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. Tenéis que elegir la 1 opción y la 2 opción que os vaya mejor. Las firmas por sesión son limitadas y se irán entregando por orden de llegada (este enlace)

El plazo para conseguir la reserva de las firmas acaba el miércoles 26 de octubre de 2016 a las 24:00. Sólo se permite un formulario por persona.
Recibirás un e-mail de confirmación el día 27 de octubre con la hora que te ha tocado definitivamente. Con el e-mail de confirmación impreso o en tu móvil y tu DNI o pasaporte ve al stand de Yowu Entertainment si quieres a partir del mismo sábado y te darán un número para la sesión asignada después de haber realizado en el stand de Yowu una compra por un importe mínimo de 10€.

Según cuenta la leyenda, nuestro mundo está formado en realidad por dos: el mundo de los seres humanos (los Ninjen) y el mundo siniestro de los demonios (los Majin) que son capaces de adoptar formas corporales humanas con el fin de irradiar su poderosa energía sobre el cuerpo de las chicas humanas. Cada tres mil años llega el señor del Mal, CHOJIN, cuya misión es unir los dos mundos en uno: La Tierra de la Eternidad. Un joven guerrero llamado Amano Jaku, mitad hombre y mitad demonio, es desterrado a la Tierra y enviado para localizar al CHOJIN y así poder evitar la destrucción de nuestro mundo.
¿Habrá alguna esperanza para la humanidad? ¿Se hará realidad la leyenda del señor del mal?

No hay comentarios: