26 octubre 2016

#TheFlash T3 2-diciembre 21:35 en TNT #Flashpoint

The Flash T3: Viernes, 2 de diciembre, a las 21:35 horas
Emisión regular de The Flash: Todos los viernes, a las 21:35 horas

El superhéroe más veloz del planeta regresa al canal con el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie creada por Greg Berlanti y que cuenta con Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdés y Danielle Panabaker como protagonistas. La tercera entrega de The Flash se estrena el viernes 2 de diciembre en un nuevo horario, a las 21:35h, justo antes del nuevo capítulo semanal de Big Bang.

Barry Allen es el hombre más rápido del mundo, ¿o quizás no? El desenlace de la segunda temporada dejó a los seguidores de la serie con la incertidumbre de saber qué ocurrirá en los nuevos episodios de The Flash. Barry ha viajado atrás en el tiempo para salvar a su madre y con ello ha alterado el rumbo de la historia. ¿Y ahora qué? ¿En qué realidad se encuentra? ¿Conserva sus poderes? La saga de cómics Flashpoint sirve de inspiración para el inicio de esta temporada.

La tercera entrega incorpora a nuevos velocistas, como es el caso de Wally West convertido en Kid Flash; cameos superheroicos, como el de Supergirl; directores invitados que repiten en la serie, como Kevin Smith (Clerks, Mallrats), y nuevos personajes, como el interpretado por Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter), quien dará vida a Julian Dorn, un nuevo agente de policía científica que tratará de averiguar los secretos de The Flash

1 comentario:

analove dijo...

Muchas gracias al blog por ayudarme a encontrar un anime tan interesante como el de otome dori, ya que me ha parecido genial y muy hermoso.